Un nuevo rumor afirma que Henry Cavill regresará como Superman en el filme “The Flash”. El editor en jefe de Geekosity, Mikey Sutton, fue quien reveló la inclusión del actor británico.
La participación de Cavill en el Universo extendido de DC (DCEU) ha sido silenciosa desde su última aparición en “Justice League”, aunque el protagonista de “The Witcher” ha estado haciendo campaña desde hace un tiempo para decir que quería volver a ser Superman.

A principios de la semana pasada, empezaron a circular informes de cambios en las fechas de estreno de las películas de DCEU. “Shazam! Fury of the Gods”, “Aquaman 2”, “The Flash” y “Black Adam” movieron sus debut para una fecha posterior.
Se reportó que el DCEU está buscando que Cavill vuelva a filmar escenas para “The Flash” como Superman. Sutton reportó hace un tiempo que el actor ya estaba en negociaciones para hacer el cameo desde el pasado mes de enero. Incluso Dwayne “The Rock” Johnson quería que Superman volviera y estaba dispuesto a trabajar en los horarios para involucrar a Cavill.

La primera señal que sorprendió a la fanaticada fue el cameo de “Justice League” en la serie “Peacemaker” de James Gunn. No son el equipo completo, pero Superman obviamente está ahí. En la escena faltaba el Batman de Ben Affleck y el Cyborg de Ray Fisher. Los únicos actores presentes fueron Ezra Miller como Flash y Jason Momoa como Aquaman. Superman y Mujer Maravilla eran dobles. Incluso se filmó a un doble del cuerpo de Batman, pero se eliminó. James Gunn dijo que hay una razón por la que Batman no aparece en la toma, pero no pudo dar más detalles.
Según se informó, la producción de “The Flash” planeaba reutilizar tomas de “Man of Steel”. Pero debido al nuevo calendario de lanzamiento podría haber suficiente tiempo para volver a filmar y posiblemente incluir a Cavill en “The Flash” que se estrenará el 23 de junio de 2023.