El actor Jared Leto siempre acepta retos físicos extremos para interpretar papeles en el mundo del cine. En esta oportunidad, el estadounidense volvió a transformar su cuerpo para encarnar el rol de Paolo Gucci en la película biográfica de moda “House of Gucci”.
Jared luce prácticamente irreconocible en su nuevo papel. Aumentó de peso, usó un protesis de calvicie, fue envejecido con maquillaje y hasta sacó papada gracias a los kilos extra que ganó.
El póster de su nuevo personaje cinematográfico fue compartido por Jared en su cuenta de Instagram y lleva hasta el momento más de 300 mil “me gusta” y casi 5 mil comentarios.
Cabe destacar que en 2014, Leto ganó un premio Oscar como Mejor Actor de Reparto con una de sus transformaciones drásticas para un filme como lo fue su rol de Rayon, una mujer transgénero con VIH, en “Dallas Buyers Club”, largometraje en el que adelgazó más de 15 kilos, se quitó las cejas y se depiló todo el cuerpo.

“House of Gucci” fue dirigida por el afamado Ridley Scott, conocido por “Alien”, “Blade Runner”, “Gladiador”, entre otras. La cinta está ambientada en Italia en 1995 y se centra en la historia de Patrizia Reggiani, una socialité italiana interpretada por Lady Gaga, quien después de casarse con la realeza de la moda fue sentenciada a 29 años de prisión por planear el asesinato de su esposo Maurizio Gucci, heredero del imperio Gucci.
El resto del elenco está integrado por Adam Driver (Maurizio Gucci), Al Pacino (Aldo Guccio), Jeremy Irons (Rodolfo Gucci) y Salma Hayek (Pina Auriemma). “House of Gucci” será estrenada el 24 de noviembre en las salas de cine de los Estados Unidos. Después de su debut teatral, la película estará disponible para su transmisión en Paramount +.