El protagonista de la película “Uncharted”, Tom Holland, reveló que fue atropellado por un automóvil 17 veces durante un día de filmación, calificando el truco como “uno de los aspectos más destacados”.
La cinta, que es una adaptación de la popular franquicia de PlayStation del mismo nombre, ve a Holland intepretar a Nathan Drake, un joven aventurero y cazador de tesoros profesional, que viaja por el mundo en busca de riquezas perdidas. Mark Wahlberg encarna a Victor Sullivan, o Sully, el mentor y amigo de Drake que lo acompaña en sus aventuras.

Holland agregó que su papel en la saga de “Spider-man” lo ayudó en su preparación para el intenso trabajo de acrobacias que realizó para “Uncharted”.
Varias de las secuencias de acción que se han presentado hasta ahora del filme recuerdan en gran medida a algunas que los fans disfrutaron en los juegos de Naughty Dog.
En una conversación con THR, se le preguntó a Holland si había algún momento específico que le vendría a la mente cuando recordara su tiempo en “Uncharted” en el futuro. El actor respondió detallando un día en particular en el que fue “atropellado por un automóvil 17 veces”. Holland señaló que la experiencia fue “muy dolorosa, pero muy gratificante”. Añadió que fue un “momento de orgullo” para él, antes de bromear diciendo que cree que fue “una de las mejores acrobacias de la película”.

“El día que me atropelló el auto fue bastante impresionante. Eso fue muy divertido. Fue muy doloroso, pero muy gratificante. Es algo genial cuando alguien dice: “¿Cómo estuvo tu día hoy?” Y yo digo: ‘Oye, me atropelló un auto 17 veces’. Y la gente dice: ‘Espera, ¿qué?’. Entonces, para mí, ese fue un momento muy orgulloso, y creo que es una de las mejores acrobacias de la película. Es realmente genial y eso tendría que ser uno de los aspectos más destacados”, declaró.
Por ahora, los fanáticos no tienen que esperar mucho para ver el truco del automóvil de Holland en acción, ya que “Uncharted” se estrenará en las salas de cine el próximo 18 de febrero.