Atención fanáticos del futbolista argentino Lionel Messi, ahora lo podrán ver en una faceta nunca antes vista.
El jugador del club parísino PSG ha aparecido en una gran cantidad de comerciales para una variedad de empresas como Pepsi, Lay’s y Adidas, su mayor patrocinador. Pero esta vez Messi no será el protagonista de un anuncio publicitario. El futbolista actuará en una serie de televisión.

Leo hará un cameo en la segunda temporada del drama argentino “Los Protectores”, que gana popularidad en su tierra natal y que es transmitido por Star+ Latinoamérica.
En el detrás de cámaras compartido en la cuenta oficial de Instagram de la plataforma se aprecian a los actores y al equipo de producción que trabajaron junto a Messi en la escena, la cual es parte del primer capítulo de la segunda entrega. Ataviado con un saco es introducido en el drama abriendo una puerta que le da acceso a una sala muy elegante donde tres personajes lo esperan. Leo va recibiendo las indicaciones del director a medida que rueda sus tomas.

El elenco que participó en el cameo quedó gratamente impresionado con la calidad actoral del futbolista. Así como los seguidores del jugador que comentaron en la publicación que Leo “era mejor actor” que todos los que salían en el video.
Su escena ya fue filmada, y la completó hace apenas unos días, según revelaron las imágenes del astro argentino en el set que fueron compartidas por el propio productor del programa.
La segunda temporada de ‘Los Protectores’ se rodó en varios lugares, incluido Buenos Aires, pero Messi la grabó en París, Francia, su casa desde que fichó por el PSG el pasado verano. Habrá que esperar hasta 2023 para ver el cameo del crack, cuando se estrene la secuela de esta serie argentina.