La próxima serie “Pam & Tommy”, que documenta la historia del video sexual robado de Tommy Lee y Pamela Anderson en los años 90, tendrá un dialógo entre él músico y su órgano genital.
En una entrevista realizada por Variety sobre la próxima serie de Hulu, se reveló que el pene del rockero de Motley Crue viene con una voz y compartirá un diálogo con Lee al conocer y enamorarse por primera vez de Anderson.

El pene será interpretado por el actor Jason Mantzoukas, mejor conocido por sus papeles en “The League” de FX, “The Good Place” de NBC y “Brooklyn Nine-Nine”.
Según el artículo, el pene de Lee aparece en el segundo episodio para tener una discusión con el músico después que acaba de conocer a la actriz de “Baywatch”. Cabe destacar que los creadores de la producción no estaban recreando una escena ficticia, ya que la supuesta discusión en realidad se detalló en el libro de Lee, “Tommyland”.
“Por mucho que quisiera atribuirme el mérito de eso, simplemente estaba adaptando un capítulo de las memorias de Lee”, dice el guionista Robert Siegel. “Creo que podría ser una novedad para la televisión. Hubo un ligero retroceso, porque tienes que retroceder un poco cuando se te presenta un pene parlante. Pero Hulu fue un gran apoyo”.

El director y productor ejecutivo Craig Gillespie le dijo a Variety que filmar la escena fue “simplemente incómoda” y explicó: “Tienes a cuatro titiriteros trabajando con un pene animatrónico. Y luego, ¿cuánto es demasiado, y comienzas a perder su parte emocional por lo que está pasando? Ojalá funcione”.
Sebastian Stan, el actor que interpreta al baterista, dijo sobre la escena que la abordó como si interactuara con cualquier otro compañero del set. “Al final, la traté como si fuera una conversación íntima de amigos que uno podría tener cuando te estás enamorando”, explicó.
La serie se estrenará el próximo 2 de febrero en Hulu.