El canal de YouTube de Amazon Vought International subió otra edición de “Seven on 7 with Cameron Coleman“, la pieza creativa de mercadeo que está implementando Amazon Prime Video para proporcionar actualizaciones sobre el universo de la serie “The Boys”. Los nuevos videos de “Seven on 7” se lanzan el séptimo día de cada mes en el período previo a la tercera entrega.
El último video está lleno de burlas sobre cómo el mundo está cambiando antes de la nueva secuela del popular programa de superhéroes. Proporciona actualizaciones sobre las vidas de Starlight, The Deep, Queen Maeve, A-Train y más. Hay muchas revelaciones en este avance, incluido el ex novio de Starlight: Supersonic (Miles Gaston Villanueva), anteriormente conocido como Drummer Boy.

Los intereses románticos de Starlight han estado principalmente con Hughie Campbell (Jack Quaid) durante las dos primeras temporadas de “The Boys”, pero este último adelanto trae otra historia que no se conocía de la superheroína. Antes de que Starlight se uniera a The Seven, era co-líder de Young Americans con Drummer Boy y los dos comenzaron una relación romántica. Sin embargo, Starlight rompió con Drummer Boy, una vez que lo encontró durmiendo con otra miembro del equipo.
La segunda temporada de “The Boys” concluyó de una manera más culminante de lo habitual, con el villano de la serie, el superpoderoso Homelander, haciendo algo indescriptible mientras mira el horizonte de la ciudad. Desde el principio, Homelander ha sido un tornado de narcismo y violencia, pero según el actor Antony Starr, quien interpreta al personaje, las cosas se van a poner aún peor.

“Hay dos palabras que Eric Kripke (creador de la serie) me ha dicho sobre la nueva temporada”, reveló Starr con respecto a la dirección del programa. Su descripción para la nueva participación de Homelander fue: “Dos palabras, maníaco homicida. Eso es todo lo que sé”.
En cuanto al estreno de la tercera temporada, es posible que la serie salga al aire a fines de 2021, aunque en las circunstancias actuales es mucho más probable que los fanáticos no vean a “The Boys” regresar a la pantalla hasta algún momento de 2022.
Dale un vistazo al nuevo adelanto acá abajo.