La serie “The Boys” de Amazon Studios ha terminado la filmación de su tercera temporada, pero aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.
Según el showrunner Eric Kripke, la secuela explorará la historia de Vought International y lo que ese conglomerado multimillonario estuvo haciendo a lo largo de varias décadas fundamentales.

Durante una entrevista en los Saturn Awards 2021, se le preguntó a Kripke si había algún personaje en particular que los fanáticos deberían esperar en la nueva temporada, además de la llegada de Soldier Boy (interpretado por Jensen Ackles), a lo que Kripke respondió: “¡Me refiero a todos ellos! Quiero decir, creo que todos tienen cosas increíbles que hacer. Me refiero a que la temporada es divertida porque no se trata solo de Soldier Boy, sino del equipo del que formaba parte, que se llama Payback. Y Laurie Holden interpreta a Crimson Countess y hay un montón de otros héroes que son increíbles. Entonces, ver quién eran los Siete antes de los Siete. ¿Y cómo era la vida de Vought? ¿Cómo fue en los años 60, 70 y 80? Profundizar en la historia del mundo, no solo en el presente, ha sido muy divertido”.
He's the f'n Captain now, America. #SoldierBoy pic.twitter.com/XqtlyK3lLQ
— The Boys (@TheBoysTV) June 7, 2021
La historia de Vought se tocó por primera vez en la segunda entrega, cuando Stormfront (Aya Cash) reveló la verdad sobre su fundación y motivaciones. La compañía fue inicialmente formada por un científico nazi, Frederick Vought, quien desertó a los Estados Unidos.
Vought también inventaría la droga que más tarde se conocería como Compound-V durante la Segunda Guerra Mundial, inyectándola en su propia esposa Klara, quien se convertiría en el primer superhéroe exitoso y finalmente sería apodado Stormfront. Vought también se convirtió en una de las corporaciones más grandes del mundo, con una inversión masiva y propiedad sobre su equipo de superhéroes conocido como los Siete.

A la secuela también se unirán los actores Sean Patrick Flanery como Gunpowder, Nick Wechsler como Blue Hawk y Miles Gaston Villanueva como Supersonic. El resto del elenco original que estará en esta nueva temporada incluye a Antony Starr (Homelander), Jessie T.Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Nate Mitchell (Black Noir), Jack Quaid (Hughie Campbell), Laz Alonso (Mother’s Milk), Erin Moriarty (Annie/Starlight), Chace Crawford (The Deep), Dominique McElligott (Queen Maeve), Claudia Doumit (Victoria Neuman), Karl Urban (Billy Butcher), Giancarlo Esposito (Stan Edgar) y Tomer Kapon (Frenchie).