La tercera temporada de la popular serie “The Mandalorian” podría ser la última que transmita el canal Disney.
Según Jason Ward , responsable de “Making Star Wars” la web más importante sobre filtraciones de “Star Wars”, “The Mandalorian” tiene los días contados.

Ward habría descubierto que el permiso para grabar donde estaban haciendo la serie habría terminado, razón por la cual piensa que la producción concluirá con su tercera temporada .
También comentó que tanto la serie “Obi-Wan Kenobi “como “The Book of Boba Fett”, cuyas grabaciones finalizaron, se filmaron en el mismo lugar que “The Mandalorian”, por lo que ya sería más que rentable.
Además aseguró que la serie “Rangers of the New Republic” no se cancela, aunque es cierto que el encargado del guión, Jon Favreau, no lo ha escrito todavía. Se espera que proyecto se estrene en el 2023 o 2024.

Por su parte, Jordan Maison, editor del sitio Cinelinx, se pronunció recientemente sobre los rumores de cancelación de “The Mandalorian” a través de un tuit.
“Hay cosas dando vueltas sobre ‘The Mandalorian’. No he escuchado que termine en la tercera emporada (he estado escuchando que será en la cuarta temporada), pero hay un ‘final’ planeado. Si termina, también escuché que simplemente se transformará en una serie ‘nueva’ que mantendrá los personajes/período de tiempo, pero con un nuevo nombre”, aclaró.
RE: #TheMandalorian stuff going around. Haven't heard about it ending at season 3 (I've been hearing 4th season), but there's an "end" planned. If it ends, I've also heard it'll just morph into a "new" show that sticks with the characters/time period, but under a new name.
— Jordan Maison (@JordanMaison) August 27, 2021
Maison continuó hablando sobre el tema con dos tuits más donde expresó: “Por ejemplo (solo hipotético): imagina un punto de la historia donde la serie cambia a ‘The Mandalore’ o algo en lugar de ‘The Mandalorian’. Las cosas obviamente pueden cambiar, así que tal vez ese cambio suceda antes, pero por todo lo que he escuchado al investigar, la tercera temporada siendo el ‘final’ no parece correcto. Suena a que se volverán locos y subirán la escala en la tercera emporada, así que quién sabe”.