La tercera temporada de la serie «The Witcher» ha entrado en producción y para anunciarlo Netflix publicó la primera sinopsis de la trama y una nueva imagen del primer día en el set.
La foto que acompaña el anuncio es una imagen detrás de escena de los tres protagonistas principales de «The Witcher», relajándose entre tomas. Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) se encuentran en un entorno nevado con un gran bosque frente a ellos. También se puede ver a los miembros de la tripulación junto a ellos y lo que parece ser una choza en ruinas.

La segunda entrega tomó todo lo que funcionó en la primera temporada y lo mejoró en casi todos los sentidos. Cosas como la acción y la música siguieron siendo de primer nivel para su género, pero la narración más íntima elevó la serie a nuevos niveles emocionales. La tercera temporada continuará expandiendo las profundidades interpersonales de la historia.
La pasada temporada terminó con la formación de una nueva familia entre Geralt, Yennefer y Ciri. Ahora que Ciri es el enemigo público número uno y su padre es uno de los nuevos grandes malos de la serie, será interesante ver cómo el programa desarrolla la dinámica del grupo.

El vínculo paternal de Geralt con Ciri fue uno de los mejores aspectos de la segunda entrega. Además, la tensión entre Geralt y Yennefer definitivamente seguirá ahí después que Yennefer intentara cambiar a Ciri por su magia perdida.
La sinopsis de la tercera temprada dice lo siguiente: «Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre.
Se espera que «The Witcher» regrese en algún momento del próximo año como muy pronto.